Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

COMPROMISO AMBIENTAL DE DERRIBOS ARPER
ISO14001
Certificado
ISO 14001
La gestión y la operativa de derribos Arper se centra en los siguientes principios:
1Cumplir y asegurarse del cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental vigentes, así como los requisitos exigidos por nuestros clientes
1Disponer de un plan de medidas preventivas para evitar las incidencias ambientales, así como de medidas reactivas para actuar en caso de que se produzcan.
1Nuestra organización informa y conciencia a su personal, colaboradores, clientes y suministradores de la importancia de sus actuaciones respecto el medioambiente y de la forma correcta de interaccionar con el medio.
1Prevenir e implantar aquellas medidas necesarias para minimizar el impacto ambiental de las actividades de la organización y de sus colaboradores, mostrando especial atención a los residuos de obra.
1Mantener una relación abierta u de colaboración con las entidades públicas, instituciones y empresas del entorno en temas medioambientales.
1Se Fija objetivos y metas de tal forma que se mejora de forma continuada nuestro comportamiento ambiental.
1Tener en cuenta las particularidades de cada una de las actuaciones de obra a realizar principalmente los riesgos para el medio ambiente, asegurando una protección del mismo.
Derribos Arper, S.A
C/ Alexandre Galí, 7 Baixos  |  08027 - Barcelona
     Telefono (34) 93 408 05 19  |  Fax (34) 93 351 75 74
     © 2010  |   Aviso Legal   |  Politica de Privacidad
arper