Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LA EMPRESA Y EL MEDIOAMBIENTE
Somos una empresa pionera en la desconstrucción, desde siempre hemos potenciado en nuestro trabajo una conducta ecológica y medio ambientalmente sostenible.
Derribos Arper ha procurado siempre realizar una gestión medioambiental de sus actividades de una forma eficaz, eficiente y correcta. Nuestro Certificado de Gestión Ambiental UNE-EN-ISO 14001 así lo corrobora. Dicho sello de calidad ambiental acredita que nuestra empresa se mantienen año tras año fiel a su compromiso con el medioambiente, cumpliendo don la legislación y la normativa medioambiental vigente, y realizando todas sus actividades de una forma cuidadosa en pro del entorno donde se desenvuelve.

EL PORQUE DE LA IMPORTANCIA DE LA NORMA UNE-EN-ISO14001
Para el contratista muchas su prioridad no es que el derribo se haga de una forma sostenible, si no que se haga barato y si es de forma rápida y segura mejor que mejor. Pero no hemos de olvidar que el derribo conlleva asociado el cumplimiento de una dura legislación que vela por el cumplimiento de unos requisitos ambientales de segregación de residuos y de una correcta gestión de los mismos.
El Estado Español y la Generaliat de Catalunya son cada vez más exigentes con la correcta gestión de los residuos de obra, y en especial con los residuos de derribos, prueba de ello es la reciente aprobación del RD 105/2008.
El nuevo RD requiere a la empresa contratista una serie de avales y requisitos mucho más restrictivos que el anterior RD 201/1994. Avales que pueden verse no retornados si la empresa desconstructora o derribista no cumple con los requisitos de segregación y gestión de residuos.
Es más incluso podrían derivarse responsabilidades civiles de miles de euros en caso que la empresa contratista no hubiese tomado las medidas y precauciones necesarias para el cumplimiento de la nueva normativa de residuos.
Trabajar con Derribos Arper es trabajar con una empresa certificada en gestión ambiental. Trabajar con Derribos Arper supone trabajar con la tranquilidad de que todos esos requisitos legales se van a cumplir y que su fianza y su empresa van a estar respaldadas por un equipo de profesionales de la deconstrucción.


Derribos Arper, S.A
C/ Alexandre Galí, 7 Baixos  |  08027 - Barcelona
     Telefono (34) 93 408 05 19  |  Fax (34) 93 351 75 74
     © 2010  |   Aviso Legal   |  Politica de Privacidad
arper